Sueños.

Si tus sueños te inquietan y no dejan que descanses en la noche, aquí te dejo una pequeña guia para que puedas interpretarlos, pero si prefieres una asesoría y quieres que hablemos de ellos, ponte en contacto conmigo y en una sesión Gratis los interpretaré para ti.


Monje Diego.
Llámeme a mi Recinto.
52 (55) 6597-0463 
tarotdiego@gmail.com

Soñar con un Reloj.

Todo reloj significa tiempo, y si las manecillas están en movimiento, significa tiempo activo  sugiere actividad, movimiento, vida.
Soñar que se ve la hora en un reloj sugiere que se debe tener cuidado contra rivales ya conocidos.
Soñar que se rompe un reloj, es amenaza de pérdidas diversas en los negocios o de cualquier otra índole.
Soñar que se cae de las manos el cristal de un reloj sugiere enemistades, falsos amigos así como propios descuidos que ocasionarán pérdidas.
Soñar que le roban su reloj sugiere enemigos de peligro que desde la oscuridad atentarán contra el honor y la tranquilidad del hogar.

 
Soñar con Agua.
 

El soñar con agua es una manifestación de nuestro estado anímico, y conociendo las particularidades del sueño se pueden llegar a establecer los momentos que vive o vivirá una persona.
Hundirse en el agua nos avisa de que estamos a punto de ser humillados por alguien de nuestro entorno.
Si se encuentra en un barco, significa se encuentra en un grato descanso del trabajo o de otras actividades.
El agua sucia o revuelta nos está avisando que seamos cautelosos en cualquier decisión que estemos por tomar, pero si esta agua termina estancada y hasta con malos olores, es seguro que va a ser estafado o robado, llegando incluso a pelearse con alguien.
Caminar por las aguas es síntoma de seguridad y de que cualquier problema que se le presente será fácilmente solucionado.

 
Soñar con fuego.

El fuego es un elemento radical que denota sensaciones extremas: calor, miedo, dolor, fuerza, energía y poder.
Si nos encontramos admirando el fuego, entonces indica la  fortaleza que poseemos frente a nuestros enemigos.
Si algo nuestro está ardiendo, es el riesgo de pérdidas materiales.
Si el fuego es agradable y cálido, nos revela la energía de nuestro espíritu que nos abrirá grandes puertas al éxito, la paz interior y felicidad.
En caso de que tu sueño muestre algún lugar en el que hubo fuego, ésto revela relaciones pasadas, conflictos, sentimientos encontrados y rencor hacia las personas que aparecen en tu sueño.


Testimonios.

No hay comentarios: